Calcetines invisibles

2622

calcetinesinvisibles
por Jo M.

Desde hace un tiempo que ya nunca uso zapatos ni zapatillas sin calcetines, para evitar transpiración y olores molestos que terminan quedando impregnados después de mucho uso.

Como me gusta usar zapatos rebajados (porque encuentro que al verse más pie se alargan mis piernas cortas), la salvación fue la aparición de los calcetines invisibles, de esos que sólo cubren sólo la planta y los dedos del pie.

Aún así, me quedaban un par de ballerinas y mocasines donde esos calcetines también se veían; por eso me puso feliz descubrir los calcetines invisibles como los de la foto, que tienen la planta rebajada por los lados para que no se asome tela por ahí, y que cumplen la función de ser verdaderamente invisibles.

Al principio temía que el diseño en la planta del pie pudiera ser molesto (porque una vez compré unos calcetines parecidos con costura en la planta, y eran muy incómodos), pero para nada.

Lo más importante en este tipo de calcetines es fijarse en que sean de tu talla (porque si quedan grandes o chicos se salen y eso sí que es incómodo). Este modelo además tiene una gomita en la parte de atrás, para asegurarse que el calcetín no resbale y termine saliéndose.

El pack de 3 cuesta 6.990 pesos en H&M, pero me imagino que quizás deben vender también en otros lugares.

4 COMENTARIOS

  1. Hace raaato que existen po. Otra buena alternativa pa encontrarlos son las tiendas de panties, como la moletto o la cafarenna.

Dejar una respuesta