Bailar los problemas

648

image
por Fernanda

Una de las cosas que más me ha quedado después de ver las mil temporadas de Grey´s Anatomy es sin duda que los problemas se solucionan o se llevan mejor bailándolos.

Puede sonar súper repetido, pero creo que el desconectarse un rato de lo malo es necesario, súper necesario y el que eso lo acompañemos con música lo hace más llevadero. Muchas veces aplicamos masoquismo puro poniendo canciones tristes de fondo para acompañar el humor de turno, pero creo que es tanto mejor poner música para bailar y literalmente sacudirnos los problemas bailando.

Creo que todas alguna vez hemos llegado chatas de la vida, aplicado pijama, música fuerte y los mejores pasos para sacar todo y sí, es bacán. Uno se siente más liviana, botas energía y te liberas de varios pesos emocionales que tenías extra, lo mejor es que no necesitas mucho para lograr despejarte.

Y a lo mejor lo malo de la semana no se irá, lo más probable es que te estén esperando cuando termine la última canción, pero al menos podemos tener esa fracción que dura la música para moverte y sacar todo, y eso sí que es lo mejor.

2 COMENTARIOS

  1. Es taaaaaaaaaan cierto
    La verdad es que luego de un bailecito las cosas ya no parecen tan horribles, o bien, siguen siendo bien horribles, pero llevaderas

Dejar una respuesta