Horrorosos ataques terroristas en París

1653

image

Anoche ocurrió un atentado terrorista en París, con ataques simultáneos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la sala de conciertos Bataclan y cercanías del estadio donde jugaban Francia y Alemania.

Algunos medios dicen que hay al menos 150 muertos, otros 120, las fronteras del país están cerradas y se declaró estado de emergencia, algo que dicen que no ocurría en Francia desde la segunda guerra mundial. Miembros del ISIS se habrían adjudicado el atentado, amenazando también a ciudades como Roma, Londres y Washington.

Estamos conmocionadas, sin poder pensar en otra cosa, y absolutamente desoladas del horror que se vive en el mundo, particularmente en lugares como anoche en París y a diario en lugares como Siria, aunque no suene tanto en nuestras noticias.

5 COMENTARIOS

  1. Que terrible! Estos atentados me hace reflexionar, que onda los seres humanos, como podemos juntar tanto odio entre nosotros mismos, hasta que punto llega el fanatismo desmedido. Como no luchamos por hacer un mucho mejor para todos, en vez de matarnos entre nosotros.

  2. Tal vez suene mal, pero en Siria y en Africa pasa esto TODOS LOS DIAS, porque nos afecta que sea en solo en Francia? No justifico lo que paso en Europa, pero no lloren por lo que paso ayer, haganlo también por los niños, hombres y mujeres que fallecen cada día por una ideología absurda.

  3. Yo creo que más que un conflicto de ideologías, esto es un tema sobre el poder y viene de hace rato, lamentablemente en estos atentados mueren personas que poco tienen que ver en el asunto.

Dejar una respuesta