Antifaz para dormir: ¿sí o no?

1431

tiffanysaudrey
por lucy

Desde hace un tiempo ya que tomé la decisión de no tener cortinas en mi pieza; desde afuera no se ve nada, y me gusta aprovechar la luz del sol como despertador para las mañanas, realmente no falla.

El problema es que ahora en la primavera-verano amanece muy temprano; eso está muy bien para los días laborales, pero estar despierta un fin de semana a las 7 am ya no es tan divertido. Después normalmente logro dormirme de nuevo, pero no es una tarea fácil con la cantidad de luz que entra y rebota en mis paredes blancas.

Así ha sido como por primera vez he considerado la posibilidad de antifaz para dormir los fines de semana; me da un poco de nervio dormir sin parar (sin luz no me despierto) y despertar cachando nada de dónde estoy, pero ya estoy decidida a probar esta forma de descanso al menos para las noches de viernes y sábado en que no me interese estar de pie temprano al día siguiente.

¿Ustedes han ocupado antifaz para dormir o, como yo, sólo los habían visto en aviones y películas?

11 COMENTARIOS

  1. Aclara bastante antes, yo me levanto a las 6 y ya esta celestito el cielo… imagínate a que hora tendrias luz en la cara si tuvieramos – como algunos quieren- el horario de invierno permanente…. a las 5 de la mañana estarías despierta con la luz.

  2. yo duermo con antifaz los fines de semana…y no es que pase de largo hasta las 3 de la tarde. tengo una vejiga que no le interesa que yo quiera dormir más y lo otro es que tu reloj biológico no permitirá tanto descuadre. Creo.

  3. Yo lo he intentado pero me resulta incómodo; me molesta la tirantez del elástico con el roce de la piel y el cabello, y siento que la tela no permite que mi piel respire libremente, o arrastra los aceites naturales o que se yo, la cosa es que me salen granitos en esa área cuando uso el antifaz. Súper aguafiestas mi comentario, pero cada persona es distinta y a lo mejor funciona para tí. Yo me quedo con las cortinas black out. Saludos!

  4. Uso unas cortinas roller que juraba que eran black out, pero NONES, no tapan nadita.
    El uso que le doy a mi antifaz es bastante baja, pero las veces que lo he usado me es incómodo. Quizás deba usarla mas seguido para no despertarme a las 6 por culpa de la luz.
    Saludos!

  5. El antifaz es lo mejor.
    Hay unos duros q molestan, pero hay otros exquisitos para dormir. Es cosa de costumbre. Yo los uso hace años, y cuando de repente los pierdo ( xq soy desordenada) sufro.
    Tbn tengo una cortina “black out”, pero como dicen algunas chiquillas, no tapan mucho y yo necesito dormir oscura. Y aparte mi horario de trabajo es distinto al de la
    Mayoría, por lo tanto muchas veces duermo de día y obvio que con antifaz.
    Pruébalos. No son caros, y si no te acomodan…..filo!

    Saludos chiquillas.

  6. Yo no puedo dormir con luz! toda la noche un foco de luz pega en mi ventana, asi que tengo que cerrar muy bien la cortina, no habia considerado el antifaz! y bueno, para que no pases de largo el fin de semana podrias poner la alarma igual que en la semana pero a una hora prudente

  7. Mi pololo no ocupa cortinas y cada vez que me quedo en su casa a las 6 estoy despierta…grrrr… asi que estoy pensando seriamente en utilizar antifaz para dormir….ahora ¿donde los venden?

  8. yo lo uso y me encanta, en mi pieza tengo persianas de madera y ahora en verano la luz es terrible, así que el antifaz no falla. También lo uso para alguna siesta o viaje.

Dejar una respuesta