A Very Murray Christmas, un especial navideño de Netflix

280

AVMC_Santa_Vert_Key_Art_LAS
por Daniela Paz (@dnlpz)

Todavía no estamos a mitad de noviembre y ya se está hablando de la Navidad. Pero, al menos, esta es la mejor noticia que he escuchado. El 4 de diciembre se estrenará A Very Murray Christmas, un especial de navidad original de Netflix.

No hay nada de este actor que yo no vería y por este proyecto vale la pena esperar. La idea es un homenaje a los clásicos shows de variedades donde Murray, interpretándose a él mismo, está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una gran tormenta en Nueva York, pero esto aparentemente se soluciona y podremos ver a invitados como George Clooney, Amy Poehler, Michael Cera, Chris Rock, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus (cosa poca), ayudarlo a mantener el espíritu navideño con música y baile.

Este especial está escrito por Mitch Glazer (Great Expectations), Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola. No sé qué otra bacanidad podríamos agregar a esta nueva producción. Esperaremos más información y como siempre estaremos avisando.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta