4 Razones para ver Jessica Jones

1665

jessicajones
por Daniela Paz (@dnlpz)

Llevo algunos capítulos de la nueva serie original de Netflix Jessica Jones y ya es una de mis favoritas de la vida. Era mucho mejor de lo que esperaba, por eso les dejo algunas razones para que la vean ahora y no dejen pasar ningún minuto más.

1. Jessica Jones. La primera razón es su protagonista. Ella es uno de los personajes femeninos más campeones del último tiempo. Toma whisky como nadie, tiene súper fuerza, es seca en su trabajo y tan ruda que intimida a todos. Además es imposible no quererla, no enganchar con su lucha contra el pasado. Y a diferencia de resto de los héroes, siempre buscando el bien del mundo, nuestra Jones sólo busca salvarse a ella misma y sus amigos.

2. Sólo minas. Los personajes son en general femeninos, los jefes, los abogados. Esto podrá parecer una tontera, pero con una vida de personajes principales femeninos rodeados de hombres, es realmente un agrado ver tantas versiones de mujeres en una serie de superhéroes.

3. El malo más malo. Si en la pasada serie de héroes tuvimos al tenebroso Wilson Fisk, ahora el malo se ha vuelto aún peor con Kilgrave, conocido en los cómics como “Purple Man”. Un personaje que tiene el poder más complicado de todos, que puede dominar la mente de quien sea y logra que el dominado cumpla cualquier acción que él requiera, desde matar, hasta suicidarse. Así va destruyendo vidas, como muchas de esta serie.

4. Luke Cage. Este personaje es un agrado visual, qué onda sus brazos, su sonrisa y su mega poder que conocerán cuando vean la serie. Lo amamos desde la primera vez en que se sacó la polera.

6 COMENTARIOS

  1. (Spoiler pequeño)
    Para las que la vieron ¿No amaron el detalle de tener a luke en toalla solo porque si?
    jajajajaja asi como cuando se hacen los medios planos a las minas sin ropa o en toalla por puro deleite visual, me rei caleta

  2. Lo único qu me carga de su personaje es que tiene ESA actitud de macho cabreado que no le importa nada que me carga. La he visto tantas veces interpretada en weones que verla en una mujer es matapasiones heavy televisivamente hablando. Ojalá que guste, porque la dejé hasta menos de la mitad y la cambié.

  3. no engancho con superherues, soy mas fome que eso, pero esta serie llego a mi un dia en el que necesitaba ver algo que me sacara de la nube de pensamientos en la que estaba… deberia hacer un post de esto en mi blog pero ya me dio paja, jajajaja…

    la cosa es que empezo tan odiando al mundo que la ame, no se quejen de eso que pucha que las mismas minas que critican esa actitud son las que aman a los machos rudos… las mujeres tambien podemos querer mandar a la mierda a todos =)
    y tomar bourbon… regia
    se ve bien con chaqueta de cuero y no anda con las pechugas apretas pa puro placer de los machos… me cae bien. quiero tener superfuerza y mandar unos cuantos combosenlocico a varias personas, jajajajajajsjdbsjbfksndcs

    aun no termino de verla porque pucha que hay sexo y debo esperar que mi hija se duerma, jajajajaja

  4. Es buenísima! ayer empecé a verla. El malo es malo malo!! los casos o vidas que destroza y cómo quedan esas personas es horrible. Me dejó mal.

    Y ella maravillosa! por fin una serie bacán para ella, es seca, buena actriz, preciosa…qué onda su cuerpo? es perfecto.-

    y sí, es una serie con muchas mujeres y eso es la raja!!

Dejar una respuesta