21 años después, los Rolling Stones vuelven a Chile

641

(Exclusive Coverage) Musician ____ of The Rolling Stones performs onstage during the kick off concert of their 15-city North American stadium, ZIP CODE tour, in San Diego at Petco Park on May 24, 2015 in San Diego, California.
por carodu

El 19 de febrero de 1995 yo tenía 13 años y ninguna posibilidad de asistir a espectáculos masivos. Ese día se presentaron los Rolling Stones en el Estadio Nacional. Con el tiempo fui creciendo y en mi cabeza repetidamente dije “ouch” cuando iba descubriendo la cantidad de recitales memorables que me perdí. Michael Jackson el ´93, Amnistía Internacional el ´90, U2 el ´98, y varios otros que prefiero no recordar.

Ahora llegó mi oportunidad y la de muchos de ver en vivo a Jagger, Richards, Wood y Watts. Esperamos 21 años para que volvieran, ellos han envejecido, nosotros también, pero qué más da. Lo importante es que está confirmado: el 3 de febrero de 2016 los Rolling Stones se presentarán en el Estadio Nacional, que será la primera parada de su gira “América Latina Olé” (se podría haber llamado “América Latina Poh”, o “América Latine Pé”). También van a tocar en Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Mañana viernes 6 de noviembre comienza la preventa exclusiva para clientes de una empresa de telefonía que empieza con E. Para acceder a las entradas hay que pagar con tarjetas de un consorcio empresarial que empieza con C. Quienes logren comprar entradas (el stock es de 24.000 entradas limitado por ubicaciones) entre el 6 y el 8 de noviembre tendrán un 10% de descuento en el valor*.

El lunes 9 comienza la venta para el público general, y los precios (sin descuento) van entre los $44.580 y $575.000, cargos incluidos, a través del sistema Puntoticket.

No está barato ver a esta legendaria banda de Londres, pero creo que son un trozo importante de la historia de la música que vamos a tener la posibilidad de ver en vivo. Han pasado los años, las voces no son las mismas, las arrugas se han asomado, los movimientos han cambiado, pero, nada que hacer, son los Rolling Stones.

Para más información sobre la venta de entradas, visiten www.dgmedios.com o www.rollingstones.com

preciosRS

*Preventa Presencial Zona Entel: “El cliente llama desde su teléfono sin costo a un comando ussd *110*954# (comando especial para sólo este evento) y se le despliega un mensaje. Cuando el cliente muestra su teléfono en boletería se les hace el descuento”.

Preventa online Zona Entel: “En la plataforma de Puntoticket, se debe digitar el número de celular y la clave de Mi Entel (Sitio privado de cada cliente) para ser validado como cliente en caso de ser correcto Puntoticket les arroja los precios con descuento”.

Dejar una respuesta