IMG_9044
por Daniela Paz (@dnlpz)

Cada vez que voy de paseo a Viña del Mar, siento la gran tentación de desviarme por el Quillay. Honestamente son las mejores empanadas que he probado, tiene absolutamente todo lo que me gustan y su versión camarón queso es lo que siempre pido cuando voy a este local ubicado en la ruta 68.

Partiendo por la perfecta cantidad de queso, no es tanto para terminar aburrido, ni poco para reclamar. La masa es crocante y liviana, y la cantidad de aceite es ideal para que no caiga tan pesado. Los camarones son de los grandes y vienen bastantes. En la revista Wain leí que se nota el origen italiano del dueño en la mozzarella hecha a la usanza italiana, que es la que se usa en estas maravillas. Su precio es $1.980, ideal para cualquier bolsillo.

Si anda con hambre puede pedir dos y si es verano, se puede aventurar con un insuperable pastel de choclo. Pero les advierto que una vez que coman su primera empanada, ya nada será igual. La dirección es Ruta 68 Km 61 y medio. Hay estacionamiento.

2 COMENTARIOS

  1. Exactamente, es el que está saliendo del túnel zapata, camino a Santiago. Nunca he probado las de camarón. Las de pino son maravillosas. Hornito de barro!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.