#Zancada10: Pablo Cerda

1777

por Equipo Zancada

En Zancada estamos de fiesta, y celebramos en compañía de nuestr@s lector@s y nuestr@s amig@s que mandan sus buenos deseos. Este es el saludo de Pablo Cerda, uno de nuestros actores favoritos, en un video donde comparte intimidades, baila, ríe y manda amor.

Recuerda que puedes asistir a nuestra esperada fiesta de aniversario participando por entradas dobles enviando un mail titulado FIESTA ZANCADA10 a concurso@zancada.com antes del 20 de octubre contándonos cómo llegaste a Zancada y lo que más te gusta leer en el blog.

Para que nadie se quede afuera de esta celebración de 10 años, a diferencia de años anteriores, este nuevo aniversario tendrá entradas a la venta (una cantidad limitada) que podrán ser compradas exclusivamente a través de Welcu. Para asegurar sus entradas pueden comprarlas desde ya en este link (ojo que no se venderán entradas en el local ni siquiera esa noche).

Nos vemos en la pista de baile el vienes 23 de octubre a las 10:00 pm en Centro el Cerro (Bombero Núñez 231 Bellavista).

Acá puedes ver los saludos que algunos amigos de Zancada nos han enviado para celebrar nuestro 10º aniversario

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta