#Zancada10: La banda sonora de Zancada

544

zancada10
por Equipo Zancada

La música es una de las cosas que mejor logra transportarnos en tiempo y lugar. Almacena momentos, absorbe emociones y registra imágenes de maneras inesperadas algunas veces, intencionales otras cuantas y efectivas, siempre.

Zancada existe desde hace 10 años. Entre el año 2005 y el 2015 han pasado cosas, muchas cosas. Hemos publicado notas de todos los temas, con palabras que han sido escuchadas en voz alta: ganas, gustos, experiencias que nos han acompañado mientras la vida pasa, a veces, con significativos cambios y otras en momentos en los que nada parecía pasar.

Hoy, entre las veinte Zancadas que somos, armamos una lista de canciones que de alguna forma registran estos años, sin importar el momento en que se estrenaron, sino el momento en el que fue parte de lo que aquí sucede. Nostalgia y recuento, esa fue la misión. Las canciones que nos obsesionaron, los conciertos que no olvidamos, los discos que conocimos porque aquí alguien los comentó. Así fue como llegamos a CATORCE HORAS DE MÚSICA, para seguir acompañándote en este espacio. ¡Cuéntanos si nos faltó alguna!

2 COMENTARIOS

  1. No puedo dejar de escucharla, realmente siento que está todo lo que he aprendido y me gusta de música en estos últimos 10 años gracias a Zancada, particularmente a mis queridas Paty, Misty y Daniela Paz, y a lo que fue el sello Cazador

Dejar una respuesta