Ver tele mirando Twitter

617

twittertele
por Lala

Me encanta ver los programas nuevos de la tele. A pesar de que tengo cable y Netflix, igual veo los programas de la televisión abierta, curiosamente con predilección por canal 13. Pero bueno, ayer empezó la nueva temporada de Master Chef y no me lo perdí. Sí me preocupé de tener a mano el teléfono o el computador, porque me gusta seguir los estrenos u otros programas que ya sabes que los verá mucha gente, mirando los comentarios en redes sociales.

Hoy comentábamos con una amiga lo chistoso que es ver cualquier programa mirando Twitter especialmente, porque es como estar viendo tele en un living gigante con mucha gente comentando. Como cuando con mi amigo Pato comentábamos por chat los capítulos de The Swan.

Me sorprende la rapidez de la gente para buscar fotos, hacer memes y tirar tallas. Y me imagino que, al menos la producción de Canal 13, debe tener claro cómo funciona esto, si con el Sultán tiene hashtags diarios, y hasta pareciera que el casting está hecho para que no sólo suba el rating, sino que también exploten las redes sociales.

En internet hay varios sitios que recopilaron los memes del estreno de Master Chef 2. Aunque a mi juicio este programa en particular está súper arreglado –al menos en el sentido de que el casting está hecho con demasiado cuidado y dedicación, digno de cualquier reality exitoso– está todo hecho para terminar echando la talla y seguir hablando de eso los días siguientes. Un hit.

Por supuesto que seguiré los próximos capítulos del programa, pero con un ojo en Twitter y otro en la tele.

2 COMENTARIOS

  1. Es entretenido, sobre todo cuando uno esta sola viendo TV, se siente acompañada. Suelo hacerlo para alfombras rojas y premios importantes tipo Oscar.

Dejar una respuesta