Uncle Fletch: las ricas hamburguesas de Bellavista

1371

unclefletch
por mbpadron*

Ahora que la comida sana se ha convertido en una tendencia a nivel internacional, es complicado asumir que de vez en cuando me da por “chanchear” y entregarme a los tan temidos pecados alimenticios. Es por eso que me he preocupado de encontrar lugares donde pueda comer lo que me gusta sin que el remordimiento termine comiéndome a mí.

En una de estas búsquedas tropecé con un restaurant de hamburguesas al mejor estilo gringo ubicado en Bellavista. Su nombre: Uncle Fletch.

En este restaurant puedes comer desde las hamburguesas grandes, gordas y tradicionales estadounidenses (en muchas variedades y estilos) hasta mis elecciones que son un poco más “fit”: hamburguesa de quínoa, de setas con mozzarella o de falafel de tofu, todas con pan integral y montones de verduras y greens.

Si andas en plan de bajas calorías, también tienen un montón de ricas ensaladas; y en lugar de servir pan con mantequilla y pebre, te dan una tacita súper linda con cabritas al merquén.

La onda del sitio es relajada, y tienen harta variedad de cervezas para escoger si quieres darle con todo a tu cheat meal (jaja).

Uncle Fletch no es particularmente barato, pero es una buena alternativa cuando sales con amigos y no quieres gastar en una sola comida todas las calorías de la semana.

Foto: Facebook Uncle Fletch

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. La verdad yo acá he probado sólo las opciones vegetarianas y son ahi no más, además de chicas y caras.
    Si eres carívora anímate y pide al tiro las grandes.

    Trata de ir en horario no peak, siempre está lleno y debes esperar. Además que el ruido de la gente es bastante alto.

  2. a mi tampoco me “volvio loca” el lugar. Iba con las tremendas expectativas y me decepcionó un poco. Se demoraron un montón y no me trajeron lo que yo había pedido, además estaba media cruda la hamburguesa asi es que tuve q esperar 2 veces. no volvería a ir

  3. Yo tb fui con ene ganas de probar la superhamburguesa, y me quedo con las del “Charly’s” en irarrazabal, las del uncle fletch eran caras y chicas. Además que no te atienden nunca….

Dejar una respuesta