Tu Piel: Que tu cabello no sufra por la llegada de la primavera

648

anticaidavichy
por experta Vichy

La caída del pelo no es solo un problema que incumbe a los hombres. ¿Cuántas veces hemos encontrado un par de cabellos en nuestra almohada, ducha, lavamanos o ropa? Día a día nos vemos enfrentadas a este tipo de situaciones y, en nuestro caso, la pérdida de cabello se caracteriza por ser más sensible a los cambios de estación y justamente ahora, que ya comienza la primavera, nos vemos enfrentadas de cara a esto. Tampoco hay que dejar de lado los cambios hormonales como lo son la pubertad, el embarazo y la menopausia, que igualmente inciden en la caída del cabello.

Durante los cambios estacionales, las consultas y dudas sobre la caída de cabello, aumentan de manera significativa, y lo mejor que podemos hacer es apelar a la calma ya que la caída del cabello durante esta época es sinónimo de renovación y por lo tanto, el cabello que cae, vuelve a nacer.

Usar un tratamiento complementario adecuado es primordial para lograr controlar la caída frecuente de nuestro cabello. Si durante esta temporada sientes que tu cabello se ve afectado por la caída, prueba el Shampoo Dercos Estimulante, que con su fórmula hipoalergénica compuesta por Aminexil, recobra vigor y vitalidad en los cabellos desde la raíz a la punta, dejando el cabello más fuerte y energizado.

Debemos tener en consideración que este shampoo actúa como complemento al tratamiento de anti-caída intensivo triple acción, que actúa directamente contra la caída de cabello.

Cuidar nuestro cabello en cada cambio estacional es fundamental para eliminar la caída de cabello de nuestras preocupaciones. ¿Has experimentado una pérdida de cabello significativa últimamente?

Las invitamos a compartir en comentarios sus dudas o qué tema les gustaría que la experta Vichy respondiera en una próxima publicación: ¿serums o piel grasa?
Regalaremos un producto Vichy entre quienes comenten.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile
Inspírate y conoce los últimos productos en Instagram @VichyChile

5 COMENTARIOS

  1. Piel grasa, siempre termino brillando en la tarde, no hay caso 🙁 …trato de matificar con polvo compacto, pero no me gustan mucho

  2. Serums por favor!, estoy iniciando el cuidado más minucioso de mi piel y estoy pensando en comprarme uno pero aún no sé bien cómo elegirlo y no comprar uno para 40 años

  3. Piel grasa! Me encantaría que hablaran de ella, ya que siempre debo cuidar mi zona T! La cuido y hace poco me compre el Normaderm Total Mat. Saludos y buen fin de semana.

  4. Me gustaría que se tratara el tema de la piel grasa, es tan molesta en esta época del año, el maquillaje se derrite con la temperatura y la oleosidad de mi piel juega en contra también, sin contar que aparecen puntos negros y espinillas blancas.

Dejar una respuesta