Trendit: una nueva aplicación para comprar y vender online

1556

trendit

por Fernanda

Hace unos días pensé en hacer u organizar alguna venta vintage, de garage o feria de las pulgas con algunas cosas que no uso y uno que otro regalo con poco conocimiento de consumidor (y sin ticket de cambio) que se traducen solo en invasores de espacio. Pero me imagino que, como le pasa a muchas, el tiempo es escaso y el organizar un evento así necesita de muchos detalles y pega extra que no alcanzo a hacer nunca.

Mi solución fue muy simple: bajar una app para vender online. Descargué Trendit, una aplicación creada por un equipo multidisciplinario de jóvenes chilenos que se lanzó hace poco y en la que ni siquiera tuve que crear una cuenta o registrarme porque se conecta directamente con mi cuenta de Facebook, saqué un par de fotos a lo que quería vender y listo. Tiene una interfaz amigable e intuitiva que hace muy fácil usarla y aunque existen otras similares, esta me gustó por el diseño, tiene una estética súper bien cuidada y agradable con la que sí te dan ganas de vitrinear online, porque cada foto se ve muy bien.

Por lo mismo, esta aplicación ha concentrado varias tiendas más chicas e independientes que venden ropa o diferentes accesorios en plataformas como Facebook o Instagram, que también suben sus productos y a los que puedes seguir para mantenerte actualizado con sus publicaciones y gracias al filtro geográfico de Trendit, te permite ordenarlos según la distancia a la que están de ti o por el rango de fechas en que fueron ingresados.

Si algo te gusta, funciona igual que Instagram: das like y se guarda en tu “wishlist”, la que puedes ir revisando y actualizando siempre, cada vez que vitrineas desde tu teléfono, y lo bueno es que van apareciendo siempre los precios y no es necesario mandar preguntas o inbox como suele pasar en otras plataformas. Cuando ya te decides a comprar algo, hablas directamente con el vendedor por un chat, muy rápido y fácil.

Puedes descargar Trendit en:www.apptrendit.com/ y directamente desde la App Store y Google Play o seguir sus publicaciones en redes sociales:
https://www.facebook.com/trenditapp
Instagram: @trenditapp

Dejar una respuesta