Sicario: un thriller policial con Emily Blunt

325


por Fernanda

Sicario es un thriller policíaco dirigido por Denis Villeneuve, el mismo director de Prisioners, primer motivo para creer en esta película y en el poder de mantenernos en suspenso descifrando un crimen.

El segundo es el elenco, que es encabezado por la multifacética Emily Blunt, a quien personalmente le tengo buena onda porque le creo todos sus personajes. Esta vez interpreta a la agente del FBI Kate Macy, quien es reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerza de elite del gobierno para ir en una misión de “apoyo” que termine con la guerra de drogas al otro lado de la frontera con México. Para ir en esta misión Kate tendrá la ayuda de un “consultor” bastante enigmático y con un pasado no muy claro con dudosos métodos de trabajo, interpretado por Benicio Del Toro.

Por supuesto al cruzar la frontera todo se complica y los límites entre los buenos y los malos se vuelven difusos, haciendo que la agente Macy ya no sepa a quién creerle y tenga que hacer lo imposible por sobrevivir en medio de balaceras y además lograr atrapar al narcotraficante que tiene aterrorizada a la población.

Según la crítica en Estados Unidos, las actuaciones y la dirección están impecables, aunque en Ciudad Juárez, lugar en que se sitúa la historia, han rechazado el filme por promover la visión de su ciudad como violenta y base del narcotráfico.

Por el tráiler creo que éste puede ser uno de los mejores personajes de Emily y le tengo fe. Acá pueden verlo:

Dejar una respuesta