Pájaros Rojos, la nueva canción de Niño Cohete

397

pajarosrojos
por Ale M.*

Mi lunes mejoró completamente cuando me di cuenta de que Niño Cohete, banda penquista conformada por Pablo Álvarez (Voz y guitarra), Matías Pereira (guitarra), Cristian Dippel (teclado), Camilo Benavente (bajo) y Joaquín Cárcamo (batería) acababa de estrenar “Pájaros Rojos” el primer corte de lo que será su segundo larga duración.

La agrupación ya había anunciado por sus redes sociales sobre el lanzamiento de este single y logró dejarnos expectantes para conocer más del material que estuvieron grabando en invierno de este año en una cabaña en Antuco y en Estudios del Sur.

Tras escuchar por primera vez la canción me vi obligada a darle replay inmediatamente y me entregó esa inyección de energía que necesitaba. El videoclip fue rodado en el lago Lanalhue y fue dirigido por la misma banda y Lorenzo de la Maza de Tostadora Producciones que ya ha estado a cargo de otros materiales audiovisuales de la banda.

Si no conocían a Niño Cohete, pueden escuchar Aves de Chile (2013) completo acá y por supuesto ver y compartir este reciente estreno.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta