Objeto de deseo: los cuadernos Pelham

955

cuadernospelham
por Mariana y punto

Conocía a esta marca nacional porque hace un par de años compré una carcasa en el stand Depto 51 de un MásDeco Market, un tiempo después empecé a seguirlos en Instagram y se convirtieron en una de mis cuentas favoritas (amo la oficina en la que trabajan y le pongo me gusta a prácticamente todas las fotos que suben).

Había visto uno que otro cuaderno entre sus fotos, pero ahora me enteré de que los venden. Son ideales para trabajar porque son de tamaño mediano (14 x 20 cm), y más encima se pueden encargar con el interior que uno quiera: composición, croquis, cuadriculado, puntos (para dibujar con perspectiva) y de contabilidad.

Pelham tiene tienda online donde los cuadernos valen 4 mil pesos, pero hasta el 12 de octubre estarán vendiendo cuadernos y carcasas en un local temporal en el Metro Universidad Católica (en el pasillo de la salida norte hacia el GAM), así que ahí me pude comprar 3 cuadernos por 10 lucas.

Además, si te suscribes a su newsletter, a principios de cada mes te llegará un lindo calendario para poner como fondo de pantalla en tu celular, iPad o computador.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta