Morrissey (¿y sólo comida vegetariana?) confirmado para el Movistar Primavera Fauna

587

mpf15
por Jo M.

Esta semana se confirmó que Morrissey aprovechará su anunciado regreso a Chile para encabezar el lineup del festival Movistar Primavera Fauna el 14 de noviembre en el Espacio Broadway.

Junto a esa confirmación de su presentación musical, también nos enteramos a través de CanchaGeneral.cl y el diario HoyxHoy, que según el sitio True To You (de fans de Morrissey) uno de los requerimientos de Morrissey para presentarse en el festival (y que la organización habría aceptado), es que toda la comida que se venda en el lugar sólo sea vegetariana.

Yo soy bien carnívora, pero como el Movistar Primavera Fauna es un festival de música y no de comida, creo que perfectamente podría adaptarme a los requerimientos de comida vegetariana sin quejas… Mal que mal es sólo un día, y a lo que voy a es a un (en realidad a varios) concierto (s).

De todas formas por ahora la única información oficial es que Morrissey participará en el festival tocando, entre otras, canciones de su último disco World Peace Is None Of Your Business.

En este link pueden revisar el resto del lineup y precios de las entradas.

3 COMENTARIOS

  1. Puta me gusta Morrisey, de hecho me encanta su musica, pero no será como musho sus exigencias? como que me cae mal su divismo :/

  2. Como soy vegetariana estoy completamente de acuerdo que haya solo comida vegana. mu chas veces voy a fiesta o lugares y debo andar cachando si algo tiene animal, bien atenta, pero en lugares veganos, uno come sin preocupaciones, como más relajado.

    Bien Morrisey! tiene un discurso potente.

Dejar una respuesta