María Perlita y Carolina Nissen juntas en “Doble”

387

doble
por @patyleiva

Dos de las más lindas voces de la música actual chilena, María Perlita y Carolina Nissen, se presentarán en un concierto juntas el próximo 5 de diciembre en el Teatro del Puente.

A Carolina Nissen la seguimos desde sus comienzos con las dulces canciones que marcan su estilo junto a instrumentos como el glockenspiel y el piano que le dan un sello tan característico a sus discos “Carolina Nissen” y “Tu casa“. Ahora se encuentra trabajando junto al productor Andrés Landón (ganador del Grammy Latino 2013 por la producción del disco ‘Déjenme llorar’ de Carla Morrison), en su tercer disco de estudio que espera publicar el próximo año.

María Perlita presenta su último disco “Moneditas” (2014) que se pasea por diferentes estilos como las rancheras, el reggae, rock y pop, canción francesa y canción de autor armando un estilo propio.

En diciembre estas cantautoras se unirán en el concierto “Doble”, donde cada una de las compositoras mostrará parte de su trabajo de manera distinta a lo que suelen hacer, interviniendo también la música de la otra. Compartirán músicos y canciones en lo que será una una enriquecedora experiencia musical.

“Doble”
María Perlita & Carolina Nissen
Sábado 5 de diciembre – 21:00 hrs.
Teatro del Puente (Parque Forestal s/n, Metro Estación Baquedano)
Valor entrada: $6.000, 5.000 pre-venta (en boletería del teatro)

Dejar una respuesta