Lo de siempre: Angoori en Rishtedar

1072

IMG_8980
por Daniela Paz (@dnlpz)

El Rishtedar es uno de mis restoranes preferidos cuando quiero comer algo distinto. La primera vez fui con una amiga muy cercana al mundo hindú y afortunadamente ella me pudo guiar en su carta, porque si vas por primera vez, seguro te perderás en los distintos ingredientes y nombres.

Como ya he ido varias veces puedo decir que tengo mi preferido, el que pido cada vez. Su nombre es “Angoori Khum Aur Matar” y lo presentan como “frescos champiñones y arvejas en una cremosa salsa de cebolla con especias”, cuesta $5.900 y es realmente una delicia al paladar.

Yo soy bastante sensible a lo picante, y para mí esto está en mi límite, si son rudos para aguantar, seguro lo encontrarán suave, pero si están en mi sensible equipo, vayan por éste.

Ideal es acompañarlo de un arroz basmati blanco, para no hacer tanta mezcla o de un naan (pan plano) con ajo, otro de mis grandes favoritos de este local.

Como no es una picada que digamos, no voy tan frecuentemente como quisiera, pero para darse un gusto exótico y variar, el plato y el local es totalmente recomendable.

4 COMENTARIOS

  1. Daniela: el gentilicio de India es indio/india. Hindú es quien practica la religión hinduista, que puede ser o no indio (y así como hay indios hindúes, también los hay budistas, musulmanes, cristianos, etc.). Lo comento porque es una confusión muy común y es bueno aclarar.
    Y respecto a la comida, les recomiendo el Palak o Saag Paneer!

Dejar una respuesta