Linda a domicilio: belleza directo a la casa

1740

linda a domicilio
por Soledad Camponovo

Hace dos meses, Josefa Labarca y Valentina Ferrer empezaron con el proyecto Linda a domicilio: vienen a tu casa con todo lo necesario para hacerte la manicure, pedicure, maquillarte y peinarte.

Probé sus servicios para la Fiesta de Aniversario #Zancada10 y en dos horas Valentina me pintó las uñas de las manos y pies, mientras Josefa me hizo ondas playeras, para que se me viera el pelo como recién salido del mar, y me maquilló con un estilo natural, pero para la noche.

Me encantó el resultado porque no me sentí sobre maquillada o sobre peinada, como me ha pasado en otras ocasiones en que he ido a la peluquería antes de una fiesta y he tenido que llegar a mi casa a desarmarme todo lo que me habían hecho porque no me sentía yo. Ellas escucharon lo que quería y pudieron interpretarlo bien.

Este tipo de opción es perfecta si andas con poco tiempo o simplemente porque es mucho más cómodo. Además, los precios son parecidos a si te hicieras lo mismo en un centro de belleza, pero en el living de tu casa: manicure y pedicure tradicional, $8.000, cada producto; peinado y maquillaje, $18.000, cada uno. También ofrecen otros tipos de pintado de uñas y tratamientos para el pelo: keratina brasil cacau y bótox capilar, un nuevo proceso que te deja sin frizz, nutre y da brillo al pelo.

Contacto:
contacto.lindadomicilio@gmail.com
whatsapp: +56 9 8418 9215 y +56 9 8818 9802

10 COMENTARIOS

  1. Yo he probado el servicio y las chicas son increíbles. Ofrecen un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada quien.

  2. Que barato!!!! Yo vivo en USA y estaba buscando algo así para mi hija para su fiesta de graduación. Mínimo 100 dolares y de ahí para arriba…. pelo y maquillaje.. Que entrete que lo hagan 😊

  3. Aunque soy de esas que les gusta ir a la peluquería, estos precios son imbatibles! me metí a su facebook y quedan muy lindas las chicas a las que maquillan, peinan y pintan las uñas.
    Gran dato Linda a domicilio!

Dejar una respuesta