Las rápidas y útiles toallitas para limpiar

1335

IMG_9155
por Clau

Me imagino que, como varios, me gusta ver la casa propia limpia y en orden, pero también es una lata enorme perder tiempo en que podrías estar viendo tele, en hacer el aseo. Aunque con música podría ser un momento incluso divertido, hay algunos trucos para hacerlo rápido y eficiente.

Entre mis últimos descubrimientos están las toallitas desinfectantes para limpiar. En el mercado hay un montón de opciones, para la cocina, el baño, los vidrios y las mejores que son “multiuso”. Hace unos meses las compré por primera vez y realmente sirven para todo, y con ellas he limpiado sillas, paredes, puertas, además de lo básico.

Otra ventaja es que son son en general bastante económicas (cerca de $2.000) y hay de varias marcas, aromas para hacer del aseo algo rápido y sencillo. Todos los datos extras que ayuden a esta tarea latera del aseo se agredecen.

10 COMENTARIOS

  1. Yo las compré para que la limpieza del baño fuera más fácil para mi pololo, así nos dividíamos las tareas de la casa. Pero ni esta novedad hace que las use más.

  2. yo las adoro!!!!! y ahora como mamá me simplifican harto la vida por que uno limpia desinfecta y deja con olor rico de una sola vez

  3. Son geniales si lo ves así, el problema es que contaminan muchísimo comparado con su alternativa reusable. Pero no está demás tener un tarrito para emergencias.

  4. Yo paso, contaminan muchísimo, ademas eso de matar el 99,9% me preocupa un poco, no se que tan buena sea esa obsesión por vivir en lugares asépticos.

  5. No me gustan esas de pote, me pasa lo mismo que los potes de toallas húmedas para guagua, me desagrada la textura que tienen, las primeras salen muy secas, las ultimas sopeadas, queda liquido en el tarro…
    Prefiero las Nova que vienen en paquete, son mas parecidas al papel.

Dejar una respuesta