La música al aire libre en fiiS: parque Bicentenario + Quinta Normal

5079

fiismusica
por Andy

El Festival internacional de innovación social fiis tiene entre sus múltiples actividades gratuitas, charlas y bandas en vivo en los parques Bicentenario y Quinta Normal. Este es el itinerario:

Parque Bicentenario / 24 octubre / De 12.30 a las 22.30 hrs.
Artistas: Alerta Pachuca + Kapitol + La Bomba de Tiempo + Bahiano + Cuarteto de Nos.
Speakers: Julio Dantas / Fundación Todo Mejora + Patricia Rincón / Thomas Kimber+ Layal Jebran / Cameron Sinclair + Patch Adams / Javier Irarrázaval / Troi + Illac Díaz / Pachi Tamer + Pedro Tarak / Juan Pablo Larenas + Rohan Marley / Nony Herzfeld.

Parque Quinta Normal / 25 octubre / 14 a 20.30 hrs.
Artistas: Francisco Salas + Yael Meyer + La Bomba de Tiempo + Cuarteto de Nos.
Speakers: Sergio Ramírez + Santiago Aranguri + Cote Moller/Arturo Soto + Gonzalo Muñoz.

Las actividades son para todo público, y tienen la intención de motivar a mejorar nuestra calidad de vida y la de otros a través de la voz de grandes profesionales y recordarnos que “cambiar el mundo puede ser una experiencia entretenida, enriquecedora e inolvidable”.

Además habrá un mercado gourmet, actividades especiales para niños, y activaciones para toda la familia.
Todas estas actividades son gratuitas

Inscribete en fiis.org.
Puedes encontrar todos los detalles de la programacion en fiiS 2015 en fiis.org
Sus redes fiiS 2015 / #DondeComienzaelCambio / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTGRM: @fiiSorg

Acá más info sobre los artistas:
Kapitol. Ex Coffeehouse es una banda chilena de rock/pop anglo formada el 2011. Nació como banda de exportación, cuyo principal objetivo es abrirse camino y conquistar el mercado musical internacional. Su música, con un pie en el mainstream y el otro en lo alternativo, ha sido comparada con grandes nombres como Coldplay y Keane. Fueron parte del line-up de fiiS 2014 y del festival SXSW 2015 en Austin, Texas (EE.UU.).

Bahiano. Fue el cantante, letrista y compositor de Los Pericos, banda argentina que logró un inédito éxito del reggae en 1987. Luego de 17 años y 12 discos, decidió iniciar su carrera solista el 2005 con el disco “BH+”. A fines de 2007 grabó “Nómade”, su segunda placa solista, disco que incluyó dos covers: “Hombre al agua” (de Soda Stereo) y “Mi manera de amarte” (de Enzo Buono).

Alerta Pachuca Formado el 2008, es un grupo de fusión latina integrado por 7 músicos de Buenos Aires. Distintos formatos de presentación en vivo le permiten dar rienda suelta a una conjunción de instrumentos acústicos, conquistando sonidos propios con raíces de ritmos latinoamericanos y constante experimentación.

Bomba de Tiempo Grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Sus conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos, dirige la improvisación. Los percusionistas en el escenario interactúan con el público, quienes aportan su energía desde el baile y la escucha, creando así un verdadero ritual. Más de tres millones de personas ya bailaron al ritmo de este fenómeno trasandino y que viene girando dentro y fuera de Argentina desde el 2006.

Cuarteto de Nos Banda uruguaya que sale a la luz el 86 y, desde esa época, ya cuentan con 12 exitosos discos. La originalidad de sus múltiples shows ha dado frutos y tienen una amplia lista de seguidores de todas las edades dentro y fuera de su país natal.

Yael Meyer Cantante chilena formada en la escuela de música de Boston, EE.UU. Fue allí que escribió, produjo y grabó su álbum debut “Common Ground”, una mezcla de folk indie y lounge electrónica, aclamado como “uno de los 50 mejores discos del año” por la revista Rolling Stone Chile. Actualmente reside en Los Angeles y continúa promocionando su último álbum, “Warrior heart”.A la par está Rock en fiiS con Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros, quienes tendrán una cita única en la que interactuarán con diferentes invitados estelares. Las entradas para Rock en fiiS van desde los $ 7 mil a los $15 mil y están disponibles en sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Y si eres cliente Movistar, tienes 2×1. Link directo http://goo.gl/vw9rze

Dejar una respuesta