Kill Your Friends: un thriller con Nicholas Hoult

324

killyourfriends

por Fernanda

Kill Your Friends es un thriller basado en la novela homónima de John Niven y que dirige Owen Harris (quien ha dirigido capítulos de Black Mirror y Misfits) y es la nueva película que protagoniza Nicholas Hoult, nuestro querido ex Marcus de About a Boy que creció para convertirse en mino.

La película nos lleva a la escena musical de Londres de 1997, en la que un joven ejecutivo musical debe encontrar su propia gran estrella del brit pop, todo rodeado del contexto de los excesos de drogas y poder de la industria musical que en esa época lideraban bandas como Blur, Oasis, The Verve, etc.

Hoult es el encargado de interpretar a este inescrupuloso productor y aunque estamos familiarizadas con una imagen mucho más bonachona del actor, por lo que se ve en el tráiler esto va a cambiar. Se ve más adulto, irónico, malvado, dispuesto a hacer cualquier cosa por el éxito y por supuesto insoportablemente mino. Todo eso acompañado de una banda sonora en la que  podremos escuchar a Oasis, Blur, Radiohead, The Prodigy y The Chemical Brothers.

El humor negro se mezcla con el thriller y algunas escenas (spoiler: una al final del tráiler)  han dado para compararla con American Psycho. Sólo hay que esperar y juzgar cuando la veamos.

Mientras el tráiler:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta