Hoy es el Día Mundial del Pan

451

panes legumbres_baja
por Pancha Roldán

16 de octubre, Día Mundial del Pan. Nuestro primer día para celebrar como panaderas. Si antes celebrábamos el Día de la Diseñadora, Día del Arquitecto, Día de la Nutricionista, cada una por separado según su profesión, hoy 3 hermanas juntas, también celebramos el Día Mundial del Pan.

Qué hacemos ahora? HACEMOS PAN. Trabajamos hasta la madrugada con música, delantal, llenas de harina luciendo con orgullo feas quemaduras hechas en el horno. Cómo explicarles en estas líneas lo que me produce mi nueva profesión. Sentir el olor que sale del horno cada vez que suena la campanilla avisando que el tiempo de cocción llegó a su fin. Me faltan palabras. Estar en la cocina es experimentar con una mezcla de sabores y aromas que envuelven el paladar. Como niñas jugamos a mezclar ingredientes logramos que lo dulce, lo ácido, lo salado, lo picante y lo ahumado, siempre tengan un buen lugar.

El Pan de Cada Día celebra su PRIMER DÍA MUNDIAL DEL PAN, repletas de alegrías, ansiedades, miedos, dudas, adrenalina y un sin fin de emociones, nos entregamos al universo y luchamos por conseguir nuestro muy anhelado sueño. Y QUÉ PAN QUE HACEMOS!? Un pan completamente sano y nutritivo que se mueve en perfecta sintonía con su exquisito sabor.

Imagínense ese comercial de mantequilla que crees sentir el olor a través de la pantalla. Así de bueno queda nuestro PAN.
Imagínalo con un poco de mantequilla o unas gotas de aceite de oliva. Con vaporcito del tostador! Qué mejor?!!!

Hoy l@s invitamos a celebrar con nosotras este GRAN DÍA, nuestro PRIMER DÍA MUNDIAL DEL PAN, agregando 2 panes (a elección) de regalo en tu próxima compra en elpan.dcd@gmail.com.

Deja en nuestro muro de Facebook tu combinación perfecta de ingredientes para acompañar cualquiera de nuestros panes. Puedes compartir cuantas ideas quieras con el hashtag #elpandecadadia (por ejemplo: Me gusta #elpandecadadia baguette aceituna, con queso crema, salmón ahumado y una pizca de merkén.)

Premiaremos la que nos parezca más sabrosa regalando 2 panes a elección en tu próxima compra.

Plazo del concurso: martes 20 de octubre
Fecha de entrega del premio: Viernes 30 de octubre
*Anunciaremos el resultado en nuestras Redes Sociales

Feliz Día Mundial del Pan!

Pueden encontrar El Pan de Cada Día en Redes Sociales y hacer sus encargos vía mail.

Facebook: www.facebook.com/elpandcd
Twitter: @ElPan_DCD
Instagram: @elpandcd
email: elpan.dcd@gmail.com

Dejar una respuesta