Happy Together, una serie que hay que ver

960

image
por Mallory Knox

El próximo martes 27 de octubre a las 22:30 hrs se estrena en TVN el programa Happy Together, serie que muestra la relación de Julio y Juan Pablo, una pareja gay que quiere convertirse en padres.

A través de la historia de esta pareja iremos conociendo su relación, su familia, su cotidianidad, sus temores y sueños. Lo interesante de este proyecto es que es una historia totalmente verdadera con personajes reales y en los que no se verán los típicos estereotipos del mundo gay.

A lo largo de la serie y de sus 8 capítulos veremos la búsqueda de Julio y Juan Pablo por intentar tener un hijo viviendo en Chile. Se mostrará cómo ambos deben luchar contra las barreras de una sociedad que aún cree no estar preparada para dar este salto.

Sin duda que el programa va a generar debate, porque el tema del matrimonio igualitario y de la adopción de parejas homosexuales aún es tabú en Chile. Pero alegremente cada vez hay más voces que defienden esta idea y esta serie será una buena instancia para observar algo que es una realidad desde hace mucho tiempo; la oportunidad de mirarnos al espejo y aceptar que somos diferentes y que eso es parte de nuestra normalidad, algo que le hace bien a la sociedad que conformamos todos.

Este docureality es el primero en América en tocar un tema a fondo como éste y fue realizado por la productora Parox, la misma que hizo programas como “El Reemplazante” y “4to Medio”; series que buscan poner temas en la sociedad que generen discusión.

No se pierdan, próximo martes a las 22:30 en TVN.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta