Gana con Bath & Body Works

1358

BBW
#ConcursoZancada

Qué: Bath & Body Works, prestigiosa marca de productos de belleza y cuidado personal ha creado más de 15 de las mejores fragancias, desde aromas florales hasta fragancias cítricas refrescantes, desarrolladas por los maestros perfumistas más importantes a nivel mundial. El martes 22 de septiembre abrió su primera tienda en Chile, ubicada en el Mall Parque Arauco y quiere que conozcas sus productos.

Gana: Trío de productos Bath & Body Works de uso diario para hacer que las fragancias duren todo el día: Shower gel para la limpieza, body cream para la humectación del cuerpo y fine fragance mist como fragancia. (Imagen de referencia)

Link

62 COMENTARIOS

  1. Sería muy feliz ganando, ya que todavía no pruebo algún producto de esta marca, pero he leído que son maravillosos! Cruzando los dedos 😉

  2. Hola yo quisiera ganar ese maravilloso set de Bath & Body y así oler exquisito , para conquistar aún más a mi esposo , saludos 🙂

  3. Que ricoo! yo quiero, me encantan, que bueno que ya se abrió una tienda en Chile!!
    Estaré de cumpleaños, así que seria genial recibir un set de regalo 🙂

  4. No he tenido el placer de conocer estos productos, pero por los comentarios y opiniones que he leído, imagino que deben ser exquisitos. Me encanta andar perfumada durante el día. Bañarme con jabones de olores frutales, encremarme completamente y luego aplicarme perfume. Me imagino que con la linea Bath & Body Works el placer no tan solo debe ser personal, abrazar a mi hijo, mi pareja y ellos encontrarme exquista, haría que esos abrazos y acurrucos fueran más largos y extensos…

  5. Simplemente me encanta ♥ !!!!! cuando voy a la tienda ubicada en parque arauco quedo maravillada con todas las variedades de aromas que hay, además de los miles de productos y variedades que tienen !!! espero ganar porque hace tiempo que tengo ganas de tener más productos de bath and bodyworks !!!!!!

  6. Necesito ganar, tengo las manos como lija y si no me siento como una mujer guapa y humectada pronto, me hundiré en comida chatarra.

  7. Siii yo tb quiero!!! ya que acá llegaron tan increiblemente caros y las opciones de un viaje a USA están más que lejanas…. =)

  8. Me cambio de casa a fin de mes y creo sería genial poder comenzar a tener ciertos productos bonitos y de calidad tanto para mi como para quienes se acerquen a conocer mi primer hogar!

  9. Amigas quiero recomendar la línea SPA , gel de ducha Tahiti y crema corporal MONOI, realmente una experiencia increible. Gracias Bath and Body Work por darnos de la oportunidad de concursar .

Dejar una respuesta