fiiS 2015: Festival internacional de innovación social

791

LITRO-DE-LUZ-2
por Fernanda
 
Por tercer año en Chile se realiza el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), con una enorme cantidad de actividades gratuitas que tienen como iniciativa reunir a diferentes proyectos que trabajen en torno a problemas sociales y visibilizar su trabajo bajo el lema #DondeComienzaelCambio, para compartir sus experiencias e inspirar a los asistentes con los cambios que necesita la sociedad.

Fiis cuenta con la masiva participación de universidades y destacados emprendedores de diferentes países, dónde se cruzan temáticas de Tecnología, Educación, Salud, Medioambiente, Energía y Cultura que dan vida a las Charlas D-Mentes, conferencias y speakers en paneles de discusión que se darán en diferentes lugares de Santiago, los días 21, 22 y 23 de octubre.

Este Sábado 3 de octubre un equipo de vecinos de la Villa Antumalal de Renca y colaboradores de CCU instalarán en el barrio 50 postes de alumbrado público autosustentable bajo un método 100% ecológico con el objetivo de iluminar pasajes, plazas y la multicancha de la villa.

Mientras que los días sábado 24 y domingo 25 de octubre se realizarán los eventos masivos en el Parque Bicentenario “Sunset Speech” y en la Quinta Normal “Sonidos del mundo” que tienen como iniciativa  integrar a las familias en este festival y motivarlas a mejorar su calidad de vida  a través de speakers como Rohan Marley,Patch Adams y muchos más.

Se suma a estas actividades el concierto “Rock en fiiS” que contará con la participación de Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros el día jueves 22 de octubre en  Movistar Arena a las 20 hrs, la entrada va desde los $7 mil hasta los $15 mil pesos y estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket.com.
rockenfiis
Puedes encontrar todos los detalles de la programacion en fiiS 2015 en fiis.org

Sus redes fiiS 2015 / #DondeComienzaelCambio / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTGRM: @fiiSorg

Acá pueden ver el video que nos cuenta sobre fiiS:

1 COMENTARIO

  1. Que bien que se ésten creando estos espacios. Uno siempre piensa que quiere ayudar y no sabe cómo empezar y después nos dejamos estar pensando que ya alguien más hará algo, quizás en actividades como estas uno encuentre la inspiración o el contacto necesario para lanzarse a aportar algo al mundo. Voy a poner este festival en mi calendario.

Dejar una respuesta