Fiesta aniversario #Zancada10

1262

INVITACIONZANCADA10post15
por @patyleiva

Llegó el esperado –y a la vez inesperado, porque nunca lo planeamos– día en que celebramos 10 años al aire. El año 2005 tuve a mi primer hijo, Pedro, y al poco tiempo después nació una idea llamada Zancada. Un espacio virtual en el que quería recrear las conversaciones que tenía cada mañana con mis compañeras de oficina. Ya pasaron 10 años de eso y la esencia de este blog sigue siendo “lo que conversas con amigas”.

La revisión de estos 10 años a través de los posts me entretiene y me conmueve, ya que podemos encontrar notas que hablan de temas que siguen vigentes –tan variados como la discusión sobre el aborto, la relación peatón y ciclista o la diversidad sexual– y de otros que hoy suenan ingenuos como nuestros primeros pasos en Twitter o rompimientos amorosos vía MSN.

Con el tiempo, además del blog, expandimos la conversación a las redes sociales y a la vida real en nuestras mini premieres de películas, clubes y talleres. Muchas ya nos hemos conocido pero siempre alguien nuevo llega y comparte, haciendo honor a nuestra motivación principal.

Hoy somos más de 20 mujeres, entre editoras y colaboradoras. Otras tantas más han pasado en alguna etapa de sus vidas escribiendo por acá, y todas y cada una de ellas forman parte importante de este espacio donde hablamos obsesivamente de las series y las películas que más nos gustan; comentamos los conciertos que nos hacen felices; compartimos datos; esperamos que alguien más descubra que no es la única a la que le pasa lo mismo que a una; hacemos feminismo día a día tocando temas que todavía suelen estar dedicados exclusivamente a los hombres, potenciamos sin parar emprendimientos de mujeres y seguimos atentas los avances –aunque lentos– de las leyes que afectan nuestros derechos. Exponemos los temas que nos interesan bajo nuestro subjetivísimo punto de vista, sin prejuicio ni rango de importancia, esperando que, ojalá, a alguien más le sirvan, interesen y complementen.

Este espacio de confianza está de fiesta. Y como simplemente no te lo puedes perder, sortearemos entradas dobles entre quienes envíen un mail titulado FIESTA ZANCADA10 a concurso@zancada.com a más tardar hasta el martes 20 de octubre con su nombre completo, contándonos cómo llegaron a Zancada y qué es lo que más les gusta leer acá. Les iremos respondiendo el mail para confirmar su entrada doble, las que iremos confirmando por orden de llegada.

Para que nadie se quede afuera de esta celebración de 10 años, a diferencia de años anteriores, este nuevo aniversario tendrá entradas a la venta (una cantidad limitada) que podrán ser compradas exclusivamente a través de Welcu. Para asegurar sus entradas pueden comprarlas desde ya en este link (ojo que no se venderán entradas en el local ni siquiera esa noche).

Nos vemos el vienes 23 de octubre a las 10:00 pm en Centro el Cerro (Bombero Núñez 231 Bellavista) donde por supuesto el baile será el ingrediente principal, ya que la música estará a cargo del clásico duelo Zancada vs. Paniko; el talentosísimo (me llamo) Sebastián en vivo; Demetrio y Medio Soundsystem (el maravilloso dúo de nuestros queridos Nico Castro y Humberto Sichel) y la irresistible maestra de las pistas, DJ Pauli.

Celebramos los 10 años de Zancada con el gran apoyo de Vichy como auspiciador principal. También nos auspician y acompañan Paris, #LoverdoseRedKissChile y Skechers. Contamos con la colaboración de nuestros amigos de Rock and Pop, Corona, Uber y Épica, con la producción de Sudamerican Records, con Diego Sepúlveda –un zancudo de la casa– y Zancada Producciones.

A lo largo de estos años hemos conocido a muchísima gente increíble, medios que apoyan y acompañan, como los son nuestros amigos de Asunto Polera, Noise-Media, Paniko, Aldea Pardo, Molécula, Para ser bella, Le Freak C’est Chic, 192, Pousta, Fundación Julieta, Japi Jane, Walabi, Iba con libros, Viste la Calle, We are the people, Disorder y Dienteleche que celebrarán estos 10 años con nosotras.

Ya saben, no se lo pueden perder. No exageramos al decirles que es de las mejores fiestas a las que hemos ido. Suena muy de cerca el comentario pero pueden preguntarle a cualquiera que haya ido :))) ¡Queremos verl@s allá y celebrar bailando!

Gracias por estos 10 años de compañía.

Sugerencia: póngale play a esta lista para acompañar la inspiración.

robapagina6
robapagina7
robapagina8

CONCURSO CERRADO. LOS GANADORES SON:
Carolina Herrera
Katherine Rodriguez
Monica Ulloa
Josefa Herrera
Claudia Abarca
Jorge Reino
Apolonia Pino
Camila Ferrada
Karen Castillo
Francisca Abarzúa
Patricia Villarroel
Lila Vergara
Gabriela Faundez
Javiera Carril
Monica Romero
Javier González
Valeska Zamorano
Karina Salas
Javiera Tapia Reyes
Daniela Guzmán
Javiera Edwards
Javiera Araneda
Yelsy Charlin
Rebeca Argote
Sabrina Farías
Claudia Poblete
Isidora Castillo
Francisca Del Campo
Carolina Diaz
Pablo Cabeza
Paulina Chang
Marías José Chandía
Carolina Araya
Pilar Guevara
Gladys Cerda
Natalia Jimenez
Rodrgo Maulén
Katherine Díaz
Karem González
Soledad Pierola
Loreto González
Felix Reyes
Soledad Fuentealba
Constanza Jorquera
Nicole Cariz
Karina Albornoz
Maida Vera
Mariana Fernández

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta