Esperando Jessica Jones, lo nuevo de Netflix

535

jessicajones
por Daniela Paz (@dnlpz)

En menos de un mes, más específicamente el 20 de noviembre, como nos tiene bien acostumbrados Netflix, lanzará los 13 episodios de una hora de su nueva serie original llamada Jessica Jones.

Esta es la segunda de cuatro series live-action de súperheroes de Marvel (que empezó con Daredevil) y tal como su primera entrega, en esta también espero un show impecable y lleno de acción.

La protagonista Jessica Jones es la seca Krysten Ritter, a quien queremos desde hace mucho tiempo y aunque no nos han dado mucha información, desde Netflix cuentan que mostrarán su corto paso como heroína y el momento en que está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective, cuyos casos la mantienen en Nueva York.

A Krysten la acompañarán en elenco David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Abajo el tráiler.

1 COMENTARIO

  1. Oooooh, se ve super buena!!

    La actriz me encanta, es super talentosa, por fin un protagonico bacán para ella, porque además de ser ultra seca y bellísima!!

    Que bueno que aparece una nueva serie, estoy media viuda de serie de Netflix. La esperaré con ansias.

Dejar una respuesta