Eminem: mino

2081

image
por Pola

Con la confirmación del lineup de Lollapalooza Chile 2016, y Eminem como uno de los artistas destacados para la próxima edición del festival, me acordé de varias discusiones con amigas de cuán mino y seco es este rapero.

Nunca me llamó mucho la atención su música, pero obvio que caí redondita cuando vi la película 8 Mile: La calle de las ilusiones (2002), que protagonizó junto a Kim Basinger y Brittany Murphy, y con la que se ganó el Oscar a la Mejor Canción por Lose Yourself. En esta cinta lo podemos ver ganándose el respeto de los raperos negros y tiene una tremenda escena de duelo/batalla de improvisación, donde es imposible no encontrarlo súper rico, una parada sexy… y seco rapeando! Además, aparece con un look moreno que le queda de lo mejor.

Otros grandes recuerdos que tengo de Marshall Mathers (42 años, también conocido como Slim Shady y B-Rabbit) de esa época de los 2000s, es cuando hacía sus apariciones en los Video Music Awards de MTV, luciéndose en la alfombra roja y cuando cantaba sin polera, mostrando sus músculos y tatuajes (hoy está súper flaco, pero sigue siendo un mino). Tiempos en que sin duda era uno de los regalos de MTV, tanto por su música como por parada, polémicas y videos.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta! No lo encuentro mino, pero me gusta tanto su musica q ya me gusta su físico, me gusta su actitud real de rapero -tanto lo odian x lo lejano al prototipo rapero, por ser rubio-. Lo encuentro un seco, sus duelos de rimas imrpovisadas son de las mejores. Y 8mile me encantó!
    MI favorito -ademas de varios- de Lollapalooza

Dejar una respuesta