El regreso de Homeland, Carrie, Quinn y Saul

630

homeland0501__article-house-780x440
por Daniela Paz (@dnlpz)

No estaba preparada para este gran estreno, pero esta semana se transmitió el primer capítulo de la quinta temporada de Homeland, un show que nos dejó en sus últimos capítulos con una de las mejores temporadas de la serie. Abajo algunos comentarios con spoilers.

Esta temporada se inicia en Berlín, cerca de tres años después, cuando Carrie y Quinn se separan y siguieron caminos opuestos, aunque en el fondo todos sabemos que están enamorados.

Carrie está en un nuevo trabajo, pero claramente no puede olvidarse de sus responsabilidad de la CIA, mientras sabemos de Quinn que ha pasado dos años en Siria, entre soldados nacionales y el Estado Islámico; podríamos decir que es el nuevo Carrie, porque es básicamente el muñeco de Saul, quien está siempre al mando.

En este primer capítulo llamado “Separation Anxiety”, también sabemos que Carrie armó totalmente su vida, cuidando a su hija y con nuevo pololo. Pero que claramente le costará (y si queremos que siga la serie) no podrá desprenderse de su pasado.

El conflicto esta vez está entre Estados Unidos y Alemania, hackers a lo Mr. Robot, y el Líbano. Veremos qué pasa con Carrie, si volverá, si se junta con Queen, si resuelven sus problemas con Saul y si prospera su nuevo romance.

1 COMENTARIO

  1. Y pensar que tras la muerte de Brody no vería más la serie, la cuarta temporada fue una verdadera sorpresa, creí que la serie no se recuperaría de tal, pero necesaria desaparición; sin embargo, 11 de los 12 capítulos de esta temporada fueron alucinantes, en especial el 10. Lo más bajo, a mi gusto, fue el FDT, ya que estábamos acostumbradas a esos finales grandiosos. Debo decir que me gusta que la serie se haya reinventado, sobre todo porque está tocando temas actuales como lo de Siria y el acceso de información clasificada por parte de hackers (muy de Mr Robbot). Encuentro interesante que ahora todo ocurra en Alemania; aunque me parece insólito que justo enviaran a Quinn a cumplir una misión secreta donde, por coincidencia, ahora vive Carrie en su intento por tener una nueva vida… Vi unas imágenes de Carrie con el pelo oscuro (se veía muy rara, por cierto y resaltaban más sus exageradas muecas de loca). Al parecer se vienen más intrigas y conspiraciones. Si bien Carrie es un personaje que a todos nos exaspera y en ocasiones nos molesta, pero que está notablemente interpretado por Claire Danes; finalmente tenemos la esperanza que se calme y logre su final feliz con Quinn. Así que me da la impresión que su nuevo pololo le durará bien poco.

Dejar una respuesta