El efecto Jess envejecido

1215

jess-600x450
por Clau

No nos estamos volviendo más jóvenes. El paso de los años es inevitable y con eso varios cambios. Con la noticia del posible regreso de las Gilmore Girls, me puse a pensar sobre algo que llamé “el efecto Jess envejecido”.

Me explico: obviamente en este regreso Gilmore, me quedé pensando con quién estaría la adorable Rory, me pregunto si el futuro la habrá vuelto a juntar con el tierno Dean, Logan la habrá perseguido por todos lados para volver con ella o Jess recapacitó y se dio cuenta que ella era lo mejor que él podía tener. Y así casi de coincidencia me encuentro en la calle con el Jess de mi vida y qué pasa: está viejo.

Yo también estoy con varios años más que cuando nos conocimos, y todo era hablar engrupidamente de música o libros, ninguno tenía trabajo aburrido y ni pensar en canas. Pero ahora que lo vuelvo a ver, no puedo entender qué tenía que me gustaba tanto, por qué pasaba días enteros pensado cómo encontrármelo en una fiesta, y la verdad es que me da lata haber perdido ese sentimiento adolescente.

Ahora el bacán y misterioso Jess ya no existe, y me imagino lo que vería Rory si se vuelve a encontrar con él: que probablemente no va a ser un músico increíble o un escritor reconocido, sólo un adulto joven al que se le fue en algún momento la onda que tanto nos gustó.

1 COMENTARIO

  1. Pucha se nota que la que escribió el post no vio todas las temporadas, o no era una fanática.
    porque Rory si se encuentra con un Jess más maduro, escritor (escribe un libro al menos), y que si se da cuenta que Rory era lo mejor que le había pasado en su vida……solo que ella estaba ahora embobada con Logan y no lo pesca…..cosas que también pasan……cuando el rebelde ya no es tan rebelde, y es más estable y quiere algo serio , la magia de lo “inalcanzable” desaparece y entonces también desaparece su atractivo.

    Igual yo estoy emocionada con la nueva temporada y que esta vez si queden juntos Jess con Rory….y ver qué vuelta le dan a los personajes después de tantos años después.

Dejar una respuesta