Campeona: Olive Hoover de Little Miss Sunshine

1351

OliveHoover
por @ConchitaQ

Personaje: Olive Hoover

Actriz: Abigail Breslin

Película: Little Miss Sunshine (2006)

Por qué: Porque es de esos personajes admirables, humanos, carismáticos e inocentes que tiene un sueño, y no le importa lo que otros opinen, ella hará lo imposible por cumplirlo. Olive tiene solo 7 años, y quiere participar de un concurso de belleza de niñas súper competitivo: Little Miss Sunshine. Su familia la acompañará en este viaje, donde a pesar de la preocupación de que no vaya a sufrir alguna humillación, a ella parece no importarle mucho los cánones de belleza ya establecidos por este tipo de eventos.
Olive, sin quererlo, es una defensora de que la belleza va más allá de lo físico, y el valor por la tolerancia y diversidad para que cada persona se muestre como es. La amamos.
Además, el personaje fue tan querido y la actuación de Abigail Breslin tan buena, que la actriz fue nominada a los Oscar como Mejor Actriz Secundaria.

Escena favorita: Hay varias que escenas increíbles donde Olive nos sorprende con sus diálogos (como cuando le pregunta a su abuelo si la encuentra bonita), pero sin duda la favorita es el final donde baila la canción Superfreak. Lo más bonito de la escena es su cara de absoluta felicidad, y el apoyo de su familia para que pueda terminar la presentación (más encima con puros actores bacanes: Greg Kinnear, Steve Carell, Toni Collette y Paul Dano).

4 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta película una familia a toda prueba y a pesar de lo que les pasa muy unidos siempre.
    Esa escena tb es mi favorita, hace un par de días pillé la película en el cable y me quedé pegada

Dejar una respuesta