Blazer, el mejor abrigo de primavera

759

blazer
por Rox

Finalmente salió el sol y vivimos en algo parecido a una primavera como debe ser. Me imagino que varios pasamos de un chaleco y chaqueta gruesa a tener que rápidamente cambiar a algo más ligero, ahí fue cuando me di cuenta que por lejos el mejor abrigo de esta temporada son los blazer.

Y creo que estos últimos años he encontrado formas de usar esta prenda, que aparentemente parece formal, de manera de no verme tan “ejecutiva”.

Siempre me llamó la atención en Bridesmaids, que el personaje principal lo usaba mucho con vestidos y justamente así lo estoy haciendo, combinando con faldas y mini, para que se vea más relajado. Como hay de varias telas, incluso algunos lindos de algodón, y tanto cortos como largos, ya tengo diferentes modelos para abrigarme y no morir de calor, ni pasar tan rápido a la polerita.

Los más económicos y con estampados los he encontrado en Forever 21 y H&M, mientras que algunos más formales que sirven para ir a matrimonios los he visto en Zara.

6 COMENTARIOS

  1. Ayyyy yo soy pechugona y me encanta el blazer y creo que uno largo y de una tela ligera te estiliza, yo me compré uno que tengo de regalón en zara, tiene un forro choro entonces lo puedes doblar en la manga y no se ve tan fome, saludos.

  2. No encuentro cómo un blazer de tela ligera se puede ver mal si son muy sentadores. Los amo. Pero en mi caso es al revés, lo uso para formalizar mi outfit que casi siempre es muy informal: jeans, zapato o zapatillas, algo para arriba delgado y el blazer, santo remedio. 🙂

  3. Los amo. Tengo unos rayados, fucsias y clásicos blanco y negro. Junto con las chaquetas de cuero son parte fundamental de mi closet media-estación (he tratado con los trench, pero no logro saber usarlos: en invierno me dan frío y en primavera-otoño encuentro que se ven muy invernales).
    Saludos,

Dejar una respuesta