Balmain X H&M llega a Chile

2517

BXHM1
post Balmain X H&M por @patyleiva

La última alianza de H&M llegará a Chile en noviembre con una poderosísima colección. Balmain X H&M, la casa francesa encabezada por su director creativo Olivier Rousteing, se caracterizará por sus sofisticados materiales y la intensa postura de sus diseños. Telas que arman siluetas estructuradas acompañadas de bordados que evocan un aire parisino, creando looks inolvidables. Son increíbles piezas de sastrería que no se parecen a nada que haya visto antes, y ahora estarán disponibles en algunas tiendas H&M de Santiago.

Los detalles clave de esta colección son el satín y el terciopelo como materiales principales en colores oscuros como verde y burdeos. Los pantalones son bombachos pero entubados en el tobillo, de tiro alto y de caída suave. Hay cuellos altos y escotes profundos, hay transparencias, vestidos de seda y muchos ornamentos que van desde chaquetas absolutamente perladas hasta cordones que arman en sí mismos una textura propia.

“Esta colección es para la nueva H&M Balmain Nation, una selección completa de prendas que pueden ser usadas por diferentes mujeres de todos los continentes, todas parte de un mismo universo. Quería ser fiel al ADN de Balmain con sus profusos detalles, intenso y relajado a la vez”, son las palabras de Olivier Rousteing sobre esta brillante colaboración.

Podrás conocer la colección completa Balmain X H&M para hombre y mujer a partir del día 5 de noviembre en las tiendas H&M de Costanera Center y en la apertura de H&M Alto Las Condes.

¡No te despegues de nuestro Instagram @zancada, porque iremos mostrando los looks con sorpresas para ustedes!

Dejar una respuesta