Acostumbrarse al vibrador

3693

Layaspot
por Midori

El primer orgasmo que tuve en mi vida fue gracias a mi querido vibrador. A través de los movimientos milagrosos del clásico magic spot accedí a esa sensación a la que no llegaba teniendo sexo, y desde esa primera vez pude empezar a tenerlos cada vez que tenía ganas y lo sacaba del velador.

Así ha seguido siendo hasta ahora, pero mi cuerpo ya se acostumbró a su funcionamiento, y resulta que después de ser esquivo, hoy alcanzo al orgasmo muy rápido y de manera menos intensa que esas primeras veces. Como que me acostumbré a la rutina de lo que el vibrador hace en mí. Es rico, claro, pero ya no me sorprende.

El “problema” es que he probado con otros tipos de vibradores (incluyendo el famoso Rabbit), y si bien he logrado orgasmos con ellos, tampoco me han hecho sentir la perfección de los primeros años de magic spot, y de hecho siempre prefiero volver a él porque, aunque sea una rutina, sigue siendo más efectiva y placentera que otras alternativas que he probado.

Otra curiosidad de mi costumbre es que, aunque en el sexo adoro y me calientan las mañaneras, mi relación con el vibrador es mucho mejor cuando sucede de noche, aunque haga exactamente la misma rutina que durante en la mañana o de día…

¿Les ha pasado acostumbrarse a su vibrador? ¿Lo aceptan o tratan de romper esa rutina?

Foto: Fun Factory

8 COMENTARIOS

  1. Tengo un vibrador recto común y corriente, llegó al orgasmo poniendolo en el clitoris, se llega muy rápido y rico, yo lo uso de vez en cuando incluso en pareja como juego previo, pero no ha llegado a aburrirme, igual interesante probar otros u otras maneras de darse placer con el aparatito, den tips y opiniones…saludos zancadas, buen viernes chico !

  2. Pensé que el post hablaría sobre que ya no podía dejar el vibrador jajaja… Así como prefiero el vibrador, ya no quiero más sexo real!

    Personalmente con la penetración no llego al orgasmo, sólo con la masturbación… Me tendré que hacer ver?? 😛

    Slds!!!!!

  3. Hubo una época en la que me acostumbré al vibrador, pero últimamente he probado nuevas posturas (como por ejemplo en cuclillas o parada) y debo decir que jamás había sentido tanto placer!
    Otro consejo que podría dar es colocar el vibrador en el clítoris, pero al mismo tiempo autopenetrarse con los dedos, sólo así pude conseguir orgasmos vaginales y clitoriales a la vez.
    Y como último tips les recomiendo masturbarse con jengibre… Es espectacular!

    Un beso a todas y sigan disfrutando de su sexualidad.

  4. Fumarme un cañito antes de aplicarme con el vibrador siempre me lleva al máximo. Imposible aburrirse porque todo está mas sensible y cada orgasmo es distinto!!!!

Dejar una respuesta