¿A qué jugabas cuando chica?: El mundo al revés

462

Stargazing
por aleyjets

Me dejaba caer en un sillón de espaldas, mi cabeza colgaba y miraba el techo. Al rato, y con un poco de concentración, imaginaba que ese techo, era el suelo.

Una vez que en mi mente el mundo giraba, me imaginaba caminando por el techo, teniendo que levantar los pies para entrar a una pieza y no tropezarme con el marco de la puerta. Caminar entre medio de las luces atornilladas al techo. Soplar las telarañas de las esquinas, esperando que ninguna araña me saliera persiguiendo.

Luego me imaginaba qué pasaría si saliera de mi casa, ¿me iría volando hacia el cielo en una caída libre? ¿Llegaría al espacio? ¿Cuándo el mundo volvería a su gravedad original?

Entonces la sangre me había llegado a la cabeza y me levantaba. Por momentos me dolía la presión en la cara, pero al rato se me pasaba y me quedaba con mi aventura al revés.

4 COMENTARIOS

  1. Tenía un juego parecido, pero más interactivo, me ponía un espejo grande a la altura del estomago y reflejaba directo el techo entonces recorría toda la casa por el techo, y como no veía mis pies, ni el suelo real, por la posición del espejo, era increíble, más de una vez choqué con cosas del piso jaja

Dejar una respuesta