Vestidos ajustados, ¿por qué no?

1737

mindy
por Rox

No sé si es una regla, pero con el paso de los años, me siento cada vez mejor con mi cuerpo. Lo cierto es que hago más ejercicio que nunca, pero también hay pequeños gestos que me hacen darme cuenta de que cada vez estoy mostrando más pierna, más escote y más brazo, cosa que antes jamás hacía.

Por eso y gracias al Instagram de la seca Mindy Kaling, donde aprendo todas las lecciones de moda, me atreví con los vestidos ajustados. Me niego a la posibilidad de que estén sólo destinados a las flacas que parecen un palito, y decidí que, al igual que Mindy, yo también era digna de un lindo vestido ajustado para usar en matrimonios o eventos formales.

Lo bueno es que hay varios con distintos estilos, unos largos, otros con lineas del estilo marinero (mis favoritos), otros floreados y algunos con harto brillo. Así que ahora que se vienen días calurosos, me atreveré con prendas más ajustadas y me olvidaré de no sentirme absolutamente perfecta y me sentaré sin preocupaciones.

5 COMENTARIOS

  1. Cuesta para algunas, pero yo creo que hay que atreverse, sólo tenemos esta vida y en varios años más quizá diremos por qué no me puse tal cosa y me escondía en eso otro. La otra vez fui a un matri con un vestido bien ceñido, me veía muy bien, pero yo pava, entera pava, anduve casi toda la noche con un blazer largo que me tapaba el poto, porque he vivido acomplejada que tengo el tremendo poto. Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegó una tipa que se operó el traste con una chaquetita de los más cortita y mostrando todos sus atributos. Ahí me dije estoy mal! Tengo menos que esta niña y me acomplejo como si fuera la Jlo, y eso que ella muestra sus cosas. De ahí que algo entendí y es que si vives tapándote y acomplejándote la única perjudicada será tú y al final siempre estarás envidiando los piropos que les llegan a otras o arrepintiéndote de no haber mostrado un poco más.

  2. Una es la peor enemiga de una misma… veo fotos mías hace 5 años tapada y pienso pq no me mostré si estaba linda… y así pasan los años y siempre creo que es mi peor momento, pero cuando miro hacia atrás veo que no es así nunca … hace unos 4 años recién empece a usar faldas y antes que era un palo parado me avergonzaba, me avergonzaba no tener poto y ahora me avergüenza tener poto … fail

  3. Yo creo que no hay que tener una figura perfecta, pero lo mínimo es que el diametro de la cintura no sea superior a las caderas…si no, prieta!

Dejar una respuesta