Venta primaveral de Pelham, Casa Laporte y TQV

495

ventaprimaveraltqv
por Olivia

Este sábado 5 de septiembre tres marcas nacionales se juntarán para realizar una venta primaveral: la peluquería TQV pone la casa y sus productos de belleza naturales, Pelham los accesorios, y Casa Laporte la ropa y zapatos.

Se trata de una iniciativa grupal donde Carolina Aguirre, Flavia Maguida y Maida Serrano quisieron unir sus emprendimientos, para así dar a conocer sus productos, novedades y recibir la llegada de la primavera. Además, tendrán descuentos, sorteo de gift cards y concursos para todas las participantes de la venta.

Casa Laporte: proyecto textil que investiga y desarrolla prendas y zapatos para mujeres. Su propuesta se basa en la reutilización de ropa vintage y materiales que desechan las industrias textiles, junto con materias primas orgánicas (como por ejemplo el lino, seda y cuero). Cuando he visto sus vestidos, se puede apreciar que es un trabajo hecho con dedicación y fiel a su filosofía del reciclaje.
casalaporte

Pelham: estudio de diseño que realiza carcasas para iphone, estuches y cosmetiqueros, los cuales son diseñados con la colaboración de ilustradores y artistas chilenos (como por ejemplo Elisa Alcalde, Amelia Strong, Flor de Chile, entre otros) y son manufacturados por Pelham Goods.
pelham

TQV: peluquería ecológica que junto a sus servicios de belleza, ofrece productos para el cuidado capilar 100% naturales de las marcas Hugo Naturals, Saavy y Pura.
tqv

Dirección: Isabel la Católica 4339, Las Condes
Horario: 11:00 a 14:00 horas.

Dejar una respuesta