Venta de abonos para las Clasificatorias de Rusia 2018

585

estadionacionalcopaamerica
por Mariana y punto

Hoy a las 8 am empieza la venta de entradas par las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018; la ANFP decidió vender abonos, subieron el precio incluso en relación a lo que costaba Copa América, y dejarán las entradas individuales sólo para los saldos que queden de los abonos (y costarán más caras todavía).

Para Copa América costaba 154 lucas el abono por los 6 partidos en el Estado Nacional en codos (que terminó siendo una de las mejores inversiones de mi vida), mientras que los 9 partidos de las clasificatorias ahora cuestan más de 300 lucas en la misma ubicación.

Galería a 99 lucas sería lo único accesible que podría considerar para volver a ver a la selección de fútbol dirigida por Sampaoli en vivo (fue la única ubicación en la que se mantuvo un precio parecido a los anteriores y que costará lo mismo individualmente que el abono), pero es probable que me quede con el hermoso recuerdo de lo que fue Copa América durante un tiempo.

Los abonos estarán a la venta en Puntoticket. Abajo el detalle de ubicaciones y precios.

clasificatoriaspuntoticket

3 COMENTARIOS

  1. Tan caras eran que se agotaron en 10 minutos. Vivimos en el país que nos quejamos por si, por no y por si acaso. Donde se pagan las entradas mas caras por recitales tan “cuicos” (como le dicen a lollapalooza), como para Luis Miguel. La gente si o si gasta en diversión. No da para quejarnos!!

Dejar una respuesta