UrbanFit: una solución para el entrenamiento a medida

989

UF
por P.

¿A cuánt@s nos ha pasado que perdemos año a año plata en gimnasios en los que nos inscribimos y a los que nunca vamos? Muchas veces la falta de compañía, la dinámica misma del gimnasio o la flojera nos ganan y terminamos con un nuevo plan fallido de ponernos en forma.

Una alternativa a todos esos problemas es el entrenamiento funcional que ofrecen empresas como UrbanFit, donde se puede realizar actividad física en grupos pequeños, al aire libre y de manera personalizada.

El entrenamiento funcional actúa como un complemento a las actividades que desarrollamos diariamente, trabajando y potenciando nuestra fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio, velocidad, agilidad y flexibilidad. Las sesiones son de 1 hora y están a cargo de profesionales del deporte, quienes con sus grupos se encuentran en plazas y parques de la ciudad para trabajar en base a estaciones.

Por el momento UrbanFit tiene cupos disponibles en sus diferentes sedes y también se pueden constituir nuevos grupos con mínimo 4 participantes.

Para mas información visita www.urbanfit.cl
Instagram: @urbanfitchile
Facebook Urbanfitchile

Dejar una respuesta