The Big Short: la película que reúne a Bale, Gosling, Pitt y Carell

536

thebigshort
por Fernanda

Si hablamos de películas con un buen Casting, The Big Short estaría claramente en ese ránking. El director Adam McKay (Anchorman) logró reunir a un equipo de varios secos y previos nominados al oscar, tal como lo dice el tráiler: Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell (mi favorito). Ellos son los encargados de dar vida al libro de Michael Lewis, el mismo de Moneyball y The Blind Side, The Big Short: Inside the Doomsday Machine en el que relata la hazaña de las personas que predijeron la crisis económica bancaria de los 2000 en Estados Unidos y que gracias a ello la evitaron, apostando en contra del mercado a pesar de pasar por locos en un comienzo.

El tráiler empieza dándonos las primeras pistas de que ésta sea una película del estilo “nominable al Oscar”, de partida tiene buen cambio de look de los actores, algo que siempre impresiona a la academia y aunque aquí nos limitamos más que nada al ítem capilar, el tipo de personaje que encarna cada uno es algo distinto a lo que les habiamos visto antes y con sólo un par de escenas quedé con esa sensación de que estas actuaciones darán que hablar.

The Big Short tiene un poco la onda que hemos visto en El lobo de Wall Street y también las historias del mismo escritor, una mezcla de drama y humor negro en un mismo relato. En Estados Unidos se estrena en diciembre, esperemos que llegue a Chile en la misma fecha.

Acá el trailer:

Dejar una respuesta