Rezagado, el disco de canciones descartadas de Los Mil Jinetes

624

rezagado
por Mariana y punto

Anoche me estaba preparando para dormir, cuando en Paniko y después en el Facebook de ellos mismos me encontré con que Los Mil Jinetes (banda de Cristóbal Briceño con Andrés Zanetta) habían publicado un nuevo-viejo disco, llamado Rezagado: Historia descartada de Los Mil Jinetes, en el que resucitaban canciones de las que por algún motivo habían prescindido en sus discos anteriores.

Anoche lo dejé descargado, hoy lo he escuchado ya un par de veces y aunque me pregunto por qué habían quedado rezagadas estas canciones tan lindas (algo de esas razones hay en las notas que vienen con el disco, en las que Cristóbal y Andrés escriben mini historias sobre el contexto en el que se grabaron), agradezco que haya quedado material para un nuevo disco.

Mis primeras favoritas son la de los Archivos X (maneraza de volver a entrar en el mundo de Los Mil Jinetes) y Tengo que cuidarme, pero sigo en ese estado de maravilla y descubrimiento en el que disfruto cada canción y me da nervio escuchar el disco tantas veces seguidas.

En este link pueden descargarlo, y abajo pueden disfrutarlo online vía Soundcloud gracias al link que Los Mil Jinetes compartieron hoy:

Dejar una respuesta