Pedro Pascal: mino

2706

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el


por Fernanda

José Pedro Balmaceda Pascal o como lo conocemos por su trabajo en Hollywood, Pedro Pascal, es el actor chileno que está dando que hablar en el último tiempo por su participación en grandes y reconocidas series.

Fue el infaltable chileno que siempre aparece en una serie súper famosa (como el caso de Lost) y en este caso fue Game of Thrones; ahí lo vimos vivir y (SPOILER: morir trágicamente) como el príncipe Oberyn en unas escenas al tono que nos tiene acostumbradas la serie de HBO.

Pero debo decir que mi amor por lo nacional, aunque él haya vivido más en Estados Unidos que acá, surgió y se expandió mucho más al verlo en el video de Sia “Fire Meet Gasoline” con Heidi Klum en unas escenas en que lo único que podía pensar era en: “qué onda lo mino Pedrito”.

Y ahora al verlo como uno de los policías que persiguió a Pablo Escobar en Narcos todo se confirmó: ese look setentero le queda increíble y su bigote sexy se potencia aún más con la onda narco violenta de la serie en que su personaje es bastante “coquetón”.

Pedro Pascal es mino verdadero, no cabro chico bonito con calugas, tiene 40 y tiene más onda que cualquier actor joven, uno mira la tele y piensa… ¿Por qué no hay más compatriotas como él? Mino, buena onda (por lo que se ve en twitter e instagram) y además talentoso, porque francamente ¿habrá algún otro chileno que haya triunfado afuera tanto como él?

10 COMENTARIOS

  1. Me pasó que lo encontraba muy piola pero en Narcos me enamoré definitivamente. Encuentro que tiene muy cara de chileno y eso da esperanza de encontrarme uno de su especie ♡

  2. Es que yo pensaba exactamente lo mismo! cuando apareció como Oberyn me enamoré, de hecho por eso decidí ver la serie :p … pero me asalta una duda… porque sera que si miro a mi alrededor no veo a nadie parecido?? xDDDDDDD mala cuea :p TE AMO PASCAL!!! te cargo la bip 🙂

  3. Mientras leía este post, vino a mi cabeza Pablo Macaya…. mismo caso, posteo similar aquí mismo hace años atrás y al menos ese esta acá todo el tiempo y lo vemos en las teleseries. Le llamaré, el “efecto pablo macaya” 😉

Dejar una respuesta