Pantalones push up: ¿sí o no?

2032

pushupjeans
por Clau

Últimamente he visto en diferentes vitrinas una prenda que me ha llamado la atención: los pantalones push up. Ya nos acostumbramos a los sostenes de esta categoría que suben o aumentan, dependiendo de qué es lo que se quiere conseguir; pero nunca había visto que se hubieran dirigido a la parte trasera. Hasta ahora.

Tengo que reconocer que nunca he encontrado un pantalón tan sentador, ni una talla específica que me quede perfecto, por eso un día en un mall quise probar y debo decir que no me hizo tan feliz como hubiera esperado.

Quizás no era el modelo adecuado para mí, pero por lo que logré descifrar, este tipo de pantalones tienen más que ver con la costura y un efecto visual, que con algo que levanten en realidad como los sostenes.

Probablemente tenga que esperar nuevos modelos más avanzados, pero de todas maneras me gustaría seguir probando con esta moda.

Foto: Ivido jeans

12 COMENTARIOS

  1. Yo tengo poto y hace unos meses me compré uno de estos en Foster. Al principio eran piola, pero ya no los uso, me molestan, me apretan mucho el trasero y hasta mi pololo me dijo una vez que se me veía raro el poto… yo pensé que debía de ser eso push up que te los deja parados, pero en fin. Yo lo dejé porque me incomodan un poco y porque igual se me ve demasiado más gigante.

  2. Yo tengo mucho poto, asi nunca he intentado probarme uno, pq me imagino que se me vería mucho más grande. Tal vez habría que ver cómo quedan, tal vez solo se ve más levantado todo y no más grande.

  3. yo uso los de wados y son buenísimos, no es que “levanten” o “rellenen” sino que por las costuras cm que se acomodan al poto de cierta forma y se ve mejor, en comparación a los jeans rectos o normales que lo aplastan. no son baratos pero de verdad los ultra recomiendo.

  4. Los encuentro poco sentadores, además de medios flaites (siempre tengo la imagen en la cabeza de los famosos jeans colombianos). Pero al final es gusto de cada una 😊 todas tenemos un calce de jeans favorito y menos mal existe variedad para elegir tranquilas.

    • Es que el “jeans colombiano” es flayte, viene con piedras, brillo, el color del jeans es raro y el push up es como con relleno en los bolsillos mas las pinzas del push up, en cambio, el push up común, es un juego de costuras y pinzas en el trasero, que hace que el pantalón te de un calce perfect 😉 yo no creía mucho hasta que me probé uno de Foster y un leggins de sybila. bien para las poto chico como yo, recomendados pero que sean piola 😉 saludos!

  5. Pucha yo también los encuentro medio flaites. Aunque tengo súper poco trasero, prefiero un jeans bien hecho que me arme. En este caso, menos es más jajajajaja

  6. Pucha no sé, pero ya me tienen algo chata los pitillos, en mi caso que tengo las piernas cortas y musculosas, me veo algo mal según yo, súper pero súper subjetiva, porque demás que al resto (minoría quizá ajaja) le guste. Siento que no beneficia en nada y sumado a esto el push up pucha pero más llamativa esa parte de abajo. Creo que es bueno que hallan alternativa, obvio, pero yo tampoco uso relleno ni push up de tetas, no tengo casi nada pero filo si con lo que ya traen los sostenes tradicionales me basta.

  7. Yo tengo el poto un poco ancho en relación a mi cintura, y sólo uso jeans push up de Efésis. El push up es sutil, hay algunas marcas con modelos que tienen los bolsillos muy arriba y con focalizado que encuentro se ve horrible…este no, te para el potito de forma piola. Ojo porque suelo fijarme en los jeans que usa la mayoría y usan los típicos con los bolsillos abajo que te hacen ver el poto caído. Atentas!!

  8. Ay, yo he visto últimamente unos pantalones con costuras mágicas súper feos, que asemejan a un colaless en la parte trasera, como que la “punta” que se forma arriba les baja hasta la entrepierna a las chiquillas. No se les ve efecto push-up, pero sí efecto ultra ordinariorssss.

  9. Yo tengo poto asi que no he tenido necesidad de usarlos, pero la verdad tampoco los usaria. Encuentro q dejan el poto con una forma extraña… y sí, es verdad que los jeans colombianos son medios rasca jajaja

  10. Los wados son buenísimos! son los únicos push up que he usado en realidad, mi poto es un poco plano, así que encuentro que con las costuras y forma de los bolsillos queda super bien.

Dejar una respuesta