Nueva Lasaña lista Trattoria

623

trattorialasagna3
post @TrattoriaChle #SimplementeGourmet

Trattoria tiene una gran variedad de pastas tan fáciles de hacer como deliciosas. La nueva lasagna gourmet importada de Italia, sólo necesita pasar por agua (sin hervir) y la masa tiene una textura precisa. También hay productos como tagliatelli, spaghettis, fusilli, farfalle, caracoles, fetuccine, tortelloni (tomate mozzarella y albahaca), rigati, raviolis y además de las pastasdentro de su range de productos cuenta con risotto, aceite de oliva y arroz basmati. Una delicia.

Mención aparte tienen la salsa italiana de tomates, y las combinaciones de crema con eneldo; crema con albahaca; y crema con parmesano y ricotta, que resaltan el sabor del plato.

Síguelos en facebook como trattoriaChile y encontrarás concursos y tips muy prácticos como: “¿Sabías que puedes disminuir el toque de algún condimento picante en salsas y cremas? Simplemente agrega un poco de manzana rallada” o “¿Estás preparando una receta con vino blanco? Puedes igualar su sabor usando solo azúcar y vinagre, nadie notará la diferencia.”

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta