Los deliciosos videos de Tastemade

565

taste
por Daniela Paz (@dnlpz)

Para los que buscan diariamente inspiración para cocinar en casa, Tastemade será uno de sus mejores amigos, una comunidad que además de tener las más diversas preparaciones, se preocupan que las imágenes sean siempre preciosas composiciones.

Tastemade es una comunidad colaborativa para todos quienes aman la comida y los que aman ver comida, en sus videos hay personas de todas partes del mundo creando diferentes preparaciones, por eso puedes encontrar desde la pasta más simple a un picoteo vegano. También tienen sus propios programas, donde puedes elegir tu nuevo favorito.

Hay muchas formas de acceder a sus contenidos, en el sitio oficial pueden ver las distintas recetas, con las instrucciones incluidas, en el Facebook aparecen pequeños clips, que en verdad alegran el día, con menciones a otras web, por lo que puedes conocer y empezar a seguir a distintas personalidades gourmet o conocer nuevas web de cocina y el Instagram que da diariamente inspiración y llena de lindas y apetitosas fotos.

Lo último que sacaron fue una versión en español, para quienes no le pegan mucho al inglés, está doblado y es más sencillo para conocer los ingredientes.

Dejar una respuesta