Lo de siempre: mechada italiana en el Liguria

744

IMG_8797
por Daniela Paz (@dnlpz)

Para salir a comer soy muy aburrida, porque si tengo mi favorito en algún local, pediré siempre lo mismo, como la ensalada Gamba en Olimpia, el churrasco italiano en la Fuente Alemana, el ceviche mixto especial en Mendos, y la clásica e insuperable mechada italiana en el Liguria.

El bar Liguria, con más de 20 años de trayectoria, tiene varios platos que no decepcionan, pero con el que siempre voy a la segura es la mechada italiana. Es ideal cuando tienes hambre, porque es bastante contundente y si no llegas hambriento, yo al menos muchas veces la he compartido y termino súper bien.

La carne que es muy tierna, se cocina con salsa de tomate y verduras. Siempre es jugosa y permite que el pan quede mojadito, y así no se desperdicia nada. Lo acompaña también una abundante porción de palta, rodajas de tomate y mayo casera para regalar.

Puedes pedirlo en marraqueta o pan italiano, siempre prefiero la primera opción porque es uno de mis panes favoritos. Pueden encontrarlo a $7.200 y acompañarlo de un refrescante shop.

8 COMENTARIOS

  1. No hay nada como un chacarero de la Fuente Alemana o Fuente _Mardoqueo !! uff que cosas más ricas… Creo que el liguria esta muyyyyy sobre valorado

  2. Mi experiencia en Liguria fue decepcionante, pésima atención de los garzones y una carta muy cara. Cosas muy sencillas a precio ultra inflado, sé q es pintoresco ir y todo eso pero creo que se fueron muy al precio turista y no es una maravilla.

  3. pienso lo mismo…hace poco fui al “gloria” y una marraqueta mas bien pequeña costaba 5 mil y algo…desde cuando un sandwich en marraqueta es tan caro..en mardoqueo cuesta como 8 lucas…entiendo que también se paga la marca y el lugar pero creo que es demasiado caro para lo que realmente es

Dejar una respuesta