Lo de siempre: ensalada gamba en Pizzería Olimpia

512

IMG_8569
por Daniela Paz (@dnlpz)

Ya habíamos comentado lo difícil que es encontrar ensaladas ricas, abundantes y que no provoquen aburrimiento. Porque claro, siempre será más sabroso algo calórico, pero si vamos a ir por una ensalada, hay que hacerlo bien.

Entres mis favoritas, que son muy pocas, está la “gamba” de la estupenda Pizzería Olimpia. En primer lugar sus ingredientes son insuperables, viene una buena cantidad de camarones grandes, (no de esos transparentes que venden en los supermercados) y son aliñados al pil pil; crutones gigantes que sirven para hacerte pequeños sanguchitos; un gran mix de hojas verdes y mi nuevo queso favorito: grana padano. Además incluye con un aliño un poco picante y tibio que le pega bastante bien.

Si quiere otro tip, puede pedir una limonada menta y jengibre para acompañar, y si piensa que con una ensalada quedará con hambre, pero igual quiere agregar verde a su comida, haga lo que siempre hago yo y pídase una rica pizza y una gamba y la comparte con su amigo. Así los dos quedarán felices, con los atractivos de este lugar.

4 COMENTARIOS

  1. Nunca la he probado, pero yo que jamás como ensaladas en restaurantes, hace unos meses probé en el Creps and Waffles del Costanera una ensalada de lo más rica! De hojas verdes, una salsa de kanikama y ricota envuelta en salmón. Como que todas sus ensaladas son creativas y ricas. La de la foto no la probado, pero tiene demasiado verde y poco que me llene 😛

Dejar una respuesta